Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/pollofeliz/public_html/wp-content/themes/H5/historia.php:13) in /home/pollofeliz/public_html/wp-content/themes/H5/header.php on line 2
Pollo Feliz Historia » Pollo Feliz

Un poco de nuestra historia

Todo comenzó en 1975 en Sinaloa, México, cuando un pequeño restaurante abrió sus puertas ofreciendo pollos asados al carbón. La receta única del marinado del pollo fue un éxito inmediato y para 1980, en vista del crecimiento logrado, nace la marca Pollo Feliz, que se consolida en la década de los noventas, convirtiéndose en la cadena de restaurantes de pollo asado más reconocida por las familias mexicanas.

El increíble crecimiento de la marca llevó rápidamente a alcanzar presencia en 167 ciudades de México, con más de 500 sucursales para el año 2000. Esto trajo la inminente internacionalización de Pollo Feliz, que cruza la frontera para establecerse en Estados Unidos en 2001, en la ciudad de Tucson, Arizona. Seis años después, sería Houston, Texas, por su diversidad cultural y dinámico crecimiento, la ciudad seleccionada para continuar la expansión en Norteamérica.

©2013 Derechos Reservados Pollo Feliz.